Después de dos días de viaje era justo descansar un poco, por esta razón nos levantamos algo tarde. Aproveché un poco la mañana para comenzar a escribir el blog y hacer la confirmación del tour para el día 4 en el volcán Cotopaxi (ya les contaré como nos va).
Luego de desayunar fuimos en Trole Bus hasta el centro comercial El Recreo para buscar el SOAT, allí lo conseguimos con facilidad, nos vendieron un mes de cobertura por USD 2,75 (el precio me pareció increíble al compararlo el costo del SOAT en Colombia). Aprovechamos la visita al centro comercial para comprar un chip de Claro, es inimaginable la dependencia de esta tecnología, pero lo que más importante me parecía era tener internet para poder usar el Waze durante el resto del viaje.
Hecho esto, vale la pena comentar que nos cambiamos de hotel, ahora estamos en el Hotel Boutique (a una cuadra del anterior) principalmente porque no aguantaba otra noche en esa cama, el costo es igual, pero conseguí un parqueadero a unas cuadras mucho más económico que el del día anterior.
Ahora si, estamos listos para comenzar a recorrer el centro histórico, es un lugar hermoso, sus calles estrechas y edificios antiguos valen la pena recorrerlos con cámara en mano. Nosotros decidimos iniciar por la Plaza Grande, allí se encuentra la catedral de Quito y otros edificios que valen la pena visitar (como el Palacio de Gobierno y algunos museos), a unas pocas cuadras de allí hay otros sitios hermosos como el Teatro y otras cuantas iglesias. En esta misma plaza hay restaurantes (recomiendo el centro comercial Arzobispal ubicado en la plaza).
No hay comentarios:
Publicar un comentario