lunes, 5 de enero de 2015

Un breve resumen

El viaje de Colombia a Ecuador, es bastante bonito y lleno de atracciones diversas, se puede hacer turismo en la ciudad en Quito o Guayaquil con atracciones interesantes como el Centro Histórico. Y a pocos kilómetros de la ciudad hay volcanes nevados y otros sitios turísticos como La Mitad del Mundo que valen la pena visitar.

Ahora que si lo que desean es playa, también solo un par de horas los distan entre Quito y playas como las de Atacames o Manta. Venirse recorriendo la Ruta del Sol y pasar por las distintas playas que hay en el camino fue la mejor decisión, los paisajes y diversidad de los diferentes pueblos realmente se deben conocer.

En cuanto a los costos, lo que me pareció más costoso fueron los hoteles, con un promedio de USD90, que aunque no es mucho, al compararlos con los de las comidas, la gasolina y los peajes, si están muy por encima.

Ecuador es un país lindo, con buena infraestructura de vías, sitios hermosos y de fácil acceso y con costos bajos, vale la pena conocerlo y disfrutarlo.

El viaje en carro es la mejor parte, aunque el paso en la frontera resulta un poco aburrido, las distancias son cortas, el viaje es barato, las carreteras buenas y esto aumenta el potencial de disfrutar una buena compañía y lindos paisajes.